RENOVACION CARISMATICA

Durango, Dgo., 7 de abril del 2010.- El próximo 12 de abril, los coordinadores del Movimiento de Renovación Carismática,  llevarán a cabo su reunión mensual, a la que asistirán unas 300 personas de la Arquidiócesis, los cuales trabajarán la planeación, organización y estrategias para este año.

 La señora Olivia Antuna, coordinadora de este movimiento en la ciudad de Durango, dijo que en esta reunión se impartirá una conferencia en la que el asesor espiritual del movimiento, presbítero Tomás Cardiel Bacio, expondrá temas que tienen como propósito  adoptar un compromiso con dicho movimiento, además de exhortar a los coordinadores a comprometerse con Jesús, para vivir el Evangelio y vivir el Pentecostés como regalo perenne del Espíritu Santo.

 El lugar será en la Escuela de Evangelización, ubicado en calle Pino Suárez, casi esquina con Miguel de Cervantes Saavedra,  a las 7:00 p.m. Las personas que deseen más información para integrarse al equipo de este Movimiento, lo podrán hacer el  mismo día o al  teléfono 8257196 en el Centro de Pastoral con la Sra. Oly Antuna. No tendrá ningún costo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *