FIESTA Y PROCESION DEL AMOR MISERICORDIOSO

Durango, Dgo., 10 de abril de 2010. Este domingo, 11 de abril, será la Fiesta Patronal de la parroquia del «Amor Misericordioso»,  ubicada  en el  Fraccionamiento Huizache I, a cargo del presbítero Martín Gómez Rodríguez.   El festejar esta fiesta,  tiene como fin principal, hacer llegar a los corazones de toda la comunidad cristiana,  a  un Dios misericordioso, lleno de bondad, vida, y amor y practicar obras de misericordia, ayudando al prójimo de manera física y espiritual, como  una gran prueba de amor.

Por su parte, el Padre encargado de esta parroquia informó que desde el pasado 2 de abril, se inicio con el rezo del santo rosario de aurora y procesiones con los grupos parroquiales. El día sábado  se llevará a cabo una procesión con la Sagrada imagen del Señor de la Misericordia a las 17 horas, partiendo de la parroquia San Juan Bautista de Analco, hasta llegar a la parroquia del Amor Misericordioso, a lo que el Padre Martín Gómez, añadió: «Están invitadas todas la parroquias del decanato Cristo Rey y de la ciudad, a que se unan a esta procesión por motivo de esta fiesta, pues en ella se revela el símbolo de la paz, para pedir por nuestra ciudad y el mundo».

Las actividades que se llevarán  a cabo para el día de la Fiesta son las siguientes: a las 9:00 am, Santa Misa por los Grupos Parroquiales. A las 10:00 am, Bautismos. A las 10:30 am, Presentaciones de Niños. A las 11:00 am, Santa Misa Por los Enfermos. A las 12:00 pm, Santa Misa por los Bienhechores de la Parroquia. A la 1:30 pm, Santa Misa por las Familias presidida por el Excmo. Sr. Arzobispo Don Héctor González Martínez. A las 5:00 pm, Procesión  con la Sagrada Imagen del Sr. De la Misericordia (en los alrededores de la parroquia). A las 6:00 pm, Santa Misa por la Comunidad Parroquial presidida por el Pbro. Juan Rosas. A las 7:00 pm, Santa Misa por el Pbro. Manuel  Zamora Ortiz y Bienhechores  Difuntos presidida por Fray Francisco J. Jacquez. A las 8:00 pm, Santa Misa por la Justicia y  la Paz del Mundo. A las 10:00 pm, quema de Pólvora. El párroco presbítero Martín Gómez Rodríguez y el consejo parroquial, invitan.