RETIRO DE CATEQUISTAS

Durango, Dgo., 17 de abril del 2010.-  Este domingo, se llevara a cabo  el retiro mensual de catequistas, a cargo de la Hermana Gabriela Gutiérrez y el asesor  espiritual, presbítero Moisés Rodríguez Resendez y coordinador de la dimensión de la catequesis en nuestra Arquidiócesis.

El objetivo de este retiro, es llevar a cabo la retroalimentación de la vida espiritual de la catequista en el tiempo pascual, así como la preparación  espiritual  para la Fiesta de Pentecostés.

La hermana Gabriela, expresó que los temas a desarrollar, estarán a cargo de la madre Martha Magallanes, representante de las religiosas Misioneras de Jesús de la Hostia, y que la temática se desarrollará en el marco de la espiritualidad y formación de las catequistas.

Se esperan alrededor de más de cien catequistas  de toda la cuidad para este retiro. El lugar donde se efectuará, será en el Colegio González y Valencia. La entrada es libre para todas las catequistas de esta cuidad capital.  Para mayores informes comunicarse  con la hermana Gabriela  Díaz Gutiérrez al teléfono 8273915.