CONVIVENCIA VOCACIONAL

Durango, Dgo., 27 de abril de 2010. La Pastoral  Vocacional de la Arquidiócesis de Durango, invita  a todos los jóvenes que actualmente cursan su secundaria y el segundo y tercer año de bachillerato, a participar de una convivencia vocacional en los seminarios mayor y menor respectivamente.

La intensión primordial de estos encuentros vocacionales, son para que aquellos jóvenes que tienen inquietud vocacional, conozcan de manera más cercana la vida sacerdotal y así, madurar poco a poco en el discernimiento de la vocación a la que cada uno ha sido llamado.

Los animadores diocesanos de la Pastoral Vocacional, Padre Abraham Mejía Mier y Diácono Saúl Zamarripa, informaron que esta convivencia se realizará de la siguiente manera: Seminario Menor, sábado 1 de mayo de 10:00 am a 4:00 pm con una cuota de recuperación de 50 pesos. Traer ropa formal y deportiva.

Seminario Mayor, inicia el sábado 1, a las 12:00 pm y  termina el domingo 2, a las 12:00 pm. Cuota de recuperación 50 pesos.  Traer una cobija, cuaderno, pluma y ropa deportiva y formal.