XVI REUNION DE EQUIPOS PARROQUIALES DE LA ESCUELA DE LA CRUZ

Durango, Dgo a 30 de abril del 2010.- Este primero de mayo, se llevará a cabo la reunión de de equipos parroquiales, a cargo de la escuela de la cruz de nuestro Arquidiócesis con su coordinador el Sr. Eleuterio Pérez encargado del movimiento, así como el asesor espiritual el Pbro. Rodolfo Monárrez.

Esta reunión consta de dos días de intensa jornada tanto de trabajo como espiritual. El objetivo es juntar a todos los equipos parroquiales, con el equipo diocesano, para evaluar el trabajo que se  realizo en los últimos seis meses, y analizar los coordinadores  el avance o el retroceso del Movimiento de Escuela de la Cruz.

El segundo día, se enfoca, en el ámbito espiritual, donde realizaran la Vigilia de la Adoración Nocturna, dentro de la Cueva del Padre «Lecho», en Santiago Bayacora, conjuntamente con el Pbro. Roberto Moreno Rosales, quien se encuentra como encargado de este lugar. La próxima reunión de evaluación, será por el mes de octubre. Para los hombres que deseen integrase al movimiento, favor de comunicarse con el Sr. Eleuterio Pérez al teléfono 8263706.