LAICOS APOYAN A CASA HOGAR SACERDOTAL

Durango, Dgo., 04 de mayo de 2010. Como una forma de agradecimiento a los sacerdotes de nuestra Arquidiócesis, la comisión Diocesana de pastoral familiar, en coordinación con un patronato pro casa hogar sacerdotal, conformado por laicos comprometidos presididos por monseñor Enrique Sánchez, se han organizado para llevar a cabo actividades para juntar fondos para la construcción de este importante proyecto sacerdotal  y brindarles una morada digna para el último periodo de su vida.

Rogelio y Sandra Alonso, matrimonio encargado de la Pastoral Familiar, explicaron: “Es un hecho que muchos sacerdotes al final de sus vidas terminan solos, pues su familia a quienes dejaron durante muchos años por haberse dedicado a su trabajo pastoral, en los lugares donde la obediencia les envió…”.

Se invita a todos los fieles de Durango, a poner su granito de arena para esta noble causa, cooperando en la compra de “cuponeras” de $50.00, $100.00, $200.00, $500.00 y $1,000.00, con las cuales puedes aportar ladrillos para esta gran obra, y como respuesta a tu aportación solidaria, el patronato ha organizado una serie de eventos a los cuales puedes asistir, como muestra de gratitud para todos los bienhechores. Estos consisten en:

Una Misa de Acción de Gracias por el Año Sacerdotal que se llevará a cabo en el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús a las 12:00 del día el viernes 18 de junio; un boleto para la presentación del espectáculo Kicham  el jueves 17 de junio en su presentación de las 19:00 horas en el Teatro Victoria y un lugar reservado para la presentación de los grupos corales participantes del Concurso Musical de Canto Religioso Inédito, en la Velaría de las instalaciones de la feria el sábado 13 de noviembre en punto de las 16:00 horas.

Estas “cuponeras” están a disposición en el Centro Arquidiocesano de Pastoral, en calle Zarco No 211 Tel 825 7196 y en las oficinas del Arzobispado en Av. 20 de Noviembre esquina con Francisco I. Madero.