ENCUENTRO DE PENTECOSTES 2010

Durango, Dgo., 11 de mayo de 2010. El movimiento de Renovación Carismática Católica, llevará a cabo su próximo evento anual de: «Encuentro de Pentecostés», los días 15 y 16 de mayo, en el que participarán con temas Diocesanos, predicadores nacionales de los estados de Sonora y Puebla.

El Asesor Diocesano de este movimiento, presbítero Tomás Cardiel Bacio, es quien dará la bienvenida a los asistentes de las diferentes comunidades del estado de Durango, así como a los coordinadores Diocesanos y a los presbíteros invitados Rodolfo Escalante (de Sonora) y Martín Ruíz (de Puebla).

El matrimonio coordinador de este movimiento, Ricardo y Olivia Antuna, informaron que en este encuentro participaran obispos y sacerdotes de la Arquidiócesis, además de religiosas y laicos, para unirse en esta gran fiesta, pues se pretende tener un encuentro personal con Dios vivo, y que Dios Espíritu Santo derrame sus dones y carismas para que en este Encuentro de Pentecostés, redunde en abundantes bendiciones para nuestra Iglesia Diocesana.

«Este encuentro, se está celebrando desde hace 24 años, con el objetivo de colaborar con la obra evangelizadora de la Iglesia Diocesana de Durango, pero sobre todo, proclamando a Jesús como el único señor salvador y mecías que está vivo y se hace presente por el poder del Espíritu y para la gloria del Padre», añadió el matrimonio coordinador.