XI ENCUENTRO DIOCESANO DE CATEQUESIS

Durango, Dgo., 13 de mayo de 2010. El Secretariado de Evangelización y Catequesis (SEDEC), celebra su «XI Encuentro Diocesano de Catequistas», los días 14, 15 y 16 del presente mes, con el lema: «Catequistas, vivamos y celebremos nuestra fe en Cristo con la famililla».

La Hermana Gabriela Díaz, miembro del equipo de este secretariado diocesano, encargada de este evento, dijo que se llevará en el auditorio del pueblo y que el objetivo es, impulsar al catequista en su misión para que desde su labor apostólica, viva, acompañe y celebre la fe en Cristo el Señor, desde su familia y en la comunidad.

«Nuestro Sr. Arzobispo Don Héctor González Martínez, soerá  quien de  la bienvenida a este bonito encuentro en el que participarán alrededor de 600 personas, provenientes de todos los lugares de la Arquidiócesis de Durango», señaló la la religiosa.

Se hace una atenta invitación a todos los catequistas y evangelizadores que deseen participar en este evento, para retroalimentar su vida espiritual e impulsar su misión en comunión con la IV etapa de la misión diocesana.