RETIRO DE RENOVACION CARISMATICA

Durango, Dgo.,  14 de junio de 2010. El movimiento de Renovación Carismática, efectuará su retiro para coordinadores y servidores el día de hoy, organizado por su asesor espiritual, presbítero Antelmo Benítez Marín y la Escuela de Evangelización.

El retiro consiste en hacer oración, alabanza y ver temas de crecimiento como lo es el tema de la Misión, sirviendo siempre a Jesús en los más necesitados. La coordinadora Olivia Antuna, expresó: «La finalidad de este movimiento, es unificarlo y reforzarlo en la Misión, además de dar gracias a Dios por los testimonios que se encuentran dentro y exhortarlos a que trabajen más en sus parroquias».

Comenzará con la hora Santa y será presidida por el presbítero Antelmo Benítez Marín, acompañado del ministerio de música de la Iglesia del Santo Niño en el auditorio de la Escuela de Evangelización a las 7 de la tarde.