SEMINARIO MENOR CLAUSURA SU CICLO

Durango, Dgo., 24 de junio de 2010. El Seminario Menor clausurará su ciclo 2009-2010, el próximo sábado 26 del presente, en sus instalaciones. El presbítero Pedro Astorga, responsable de la Dimensión Académica del Seminario Conciliar Menor, anunció que egresarán 19 alumnos de tercero de preparatoria, a los que se les hará la invitación de ingresar al Seminario Mayor y así continúen con su formación sacerdotal, además de que terminan 88 alumnos de primero y segundo, los cuales continuarán el próximo año.

La clausura se iniciará con un acto cívico donde se entregarán reconocimientos a los alumnos graduados y también a los más destacados en su formación durante el año. Posteriormente se ofrecerá un informe del ciclo formativo 2009-2010 por parte del Padre Rector, José Luis Loera Pérez. La celebración eucarística será a las 10:30 am, presidida por el Excmo. Sr. Arzobispo Don Héctor González Martínez. Enseguida se realizarán actividades deportivas y se hará una exhibición de Tae Kwon Do y Barras Paralelas para después concluir con una comida para todos los seminaristas y familiares de los graduados.

«Agradecemos a Dios por este ciclo formativo que deja muchos frutos, así como también, a  profesores, personal administrativo, bienhechores, familias de los alumnos, y a los seminaristas que lo hacen posible», expresó el Padre Astorga.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *