MOVIMIENTO ALIANZA DE AMOR

Durango, Dgo a 29 de junio del 2010.- El Movimiento de Alianza de Amor en Durango es presidido por Ana Consuelo Ramírez, y su Asesor espiritual  el presbítero Fernando  Camacho. Esta importante asociación que tiene como objetivo pedir por los sacerdotes,   llevará a cabo su asamblea local de trienio.

El objetivo de esta Asamblea Diocesana, es  la elección de la nueva presidenta. La presidenta saliente, rendirá el informe detallado de las actividades, de los aciertos, desatinos y crecimiento de este grupo.

Alianza de Amor, tiene trascendencia mundial; actualmente existen 60 miembros activos de este movimiento  en la ciudad de Durango. Sus comunidades activas son: «Sagrado Corazón de Jesús» y la «Cruz de Jesús». Su finalidad es el camino de la espiritualidad de la cruz y la relación con los demás; la capacidad de servicio y el ofrecer una vida llena de paz y espiritualidad a todos llena de Dios.

Esta asamblea se realizara en el Convento de las Madres de la Cruz, y participan exclusivamente las socias de este grupo.