ASAMBLEA NACIONAL DE PASTORAL JUVENIL

Durango, Dgo., 6 de  julio de 2010. El Movimiento Diocesano de Pascua Juvenil, invita a los jóvenes representantes de Decanatos de la Arquidiócesis de Durango, a participar en la ASAMBLEA NACIONAL 2010,  la cual se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de julio del presente año, teniendo como sede este año la ciudad de Morelia, Michoacán, en la cual se desarrollarán diversas actividades en preparación de los eventos de la Pascua Juvenil 2011.

El coordinador Diocesano de Pascua Juvenil, Camilo Castañeda Cordero, dijo que dicho evento comenzará el viernes 9 a las 08:00 hrs. y concluirá el domingo 11 a las 16 hrs. Y que es necesario que cada participante vaya confesado y lleve Biblia o misal anual, así como, cuaderno de notas. También ropa cómoda para las actividades que se desarrollen, así como un obsequio típico para las familias que los hospeden.

La cuota de recuperación por participante será de $300 pesos, (incluye material). El traslado Durango- Morelia, Morelia-Durango, quien así lo desee, podrá inscribirse para la renta de un camión que saldrá el jueves 8 a las 9:00 p.m. del estacionamiento Soriana Jardines, el cual tiene un costo de $550 pesos por persona. La fecha límite para confirmar y pagar un anticipo del 50% del costo del transporte, será hasta el lunes 5 de julio. Para cualquier información comunicarse con Camilo Castañeda Cordero al celular: (618) 132-04-38 o al correo: jescamcc@hotmail.com

¡Cristo Vive! Con él, los derechos me dignifican.