JOVENES EN EL ESPIRITU SANTO

Durango, Dgo., 17 de julio de 2010. El movimiento Diocesano de Renovación Carismática Católica informó a través de sus coordinadores, los señores Ricardo y Olivia Antuna, que se está llevando a cabo el «Encuentro  Nacional de Jóvenes en el Espíritu Santo» (ENJES), al que acudieron jóvenes de diferentes movimientos de la Arquidiócesis de Durango los días 16, 17 y 18 del presente, al estado de Querétaro.

En él, se experimenta la buena Nueva del Amor de Dios por medio de la efusión del Espíritu Santo, para fortalecer su crecimiento espiritual a través de convivencia y talleres durante los tres días. El matrimonio coordinador, dijo que asistieron dos camiones de Durango y uno de Sombrerete,  Zacatecas a este importante evento, donde se reunirán  más de 20,000 jóvenes de todo el país.

«Los jóvenes de nuestra Arquidiócesis, estuvieron haciendo diferentes actividades y juntar recursos para su estancia en Querétaro, pues no pueden perderse este gran evento que está lleno de oración, alabanza y mucha animación a través de cantos y expresiones propias de la juventud», agregaron Ricardo y Olivia Antuna.