IMAGEN DE LA VIRGEN DE ZAPOPAN VISITA DURANGO

Durango, Dgo., 23 de julio de 2010. La milagrosa imagen de la Virgen de Zapopan, visitará  nuestro estado el 24 y 25 de julio del presente, haciendo escala en el municipio de Nombre de Dios y en el Centro de Rehabilitación Social No. 1 (SERESO), para finalmente llegar al Templo de Nuestra Señora de los Ángeles y ofrecerle una bienvenida en punto de las 5 de la tarde.

Fray Jaime González Martín del Campo O.F.M., informó que esta visita de la milagrosa imagen, se hace por primera vez a la Arquidiócesis de Durango, con la intención de que la sociedad se acerque más a ella, la conozcan y que todos promovamos la paz… «viene a visitarnos para recobrar la paz de las familias. La visita comienza en el primer día del novenario de Ntra. Sra. de los Ángeles. Esta Virgen recorre todas las parroquias de Guadalajara durante todo el año y viaja a EE.UU., Canadá y en Europa a Tierra Santa a visitar los santuarios franciscanos.

Las actividades de esta visita serán:

Sábado 24 de Julio, a las 12:00 del medio día, rezo del Ángelus donde se celebro  la primera misa en 1555 por los frailes franciscanos, en el norte de México; a las 3:00 pm visita al CERESO; a las 5:00 pm Bienvenida de la Imagen de Nuestra Señora de Zapopan. Punto de reunión Aquiles Serdán y Dolores del Rio, Banda de guerra, ciriales, cruz alta, Incienso; a las 6:00, 7:00 y 8:00 pm Eucaristías; a las 9:00 pm  Sanación y liberación. Canta Coro Guardián de los Ángeles. Adoración con el Santísimo Sacramento. Petición de paz en DURANGO

Domingo 25 julio, 7:00 am Eucaristía de Aurora; 8:00 am Eucaristía  por la paz en las familias; 9:00 Eucaristía  por la paz en las familias; 11:30 am a 2:00 pm Salida a la Catedral; 3:00 pm Regreso al Templo de Nuestra Señora de los Ángeles; 4:00 pm Rosario por la paz. (JUFRA); 5:00, 6:00, 7:00 y  8:00 pm Eucaristías; 9:00 pm Serenata de despedida a la Virgen de Zapopan, Coros: Santa María, Guardián de los Ángeles, San Antonio y San Francisco.

Con gran alegría la Orden de Frailes Menores O.M.F., hacen una atenta invitación a todos los fieles que deseen la paz en Durango para recibir a la Imagen de la Virgen de Zapopan.