PEREGRINACION ANUAL DE TARCISIOS E INESITAS

Durango, Dgo., 02 de agosto del 2010.-  El movimiento de la Adoración Nocturna de la Arquidiócesis de Durango, llegó hoy de una Peregrinación Anual, en la que participaron niños Tarcisios e Inesitas pertenecientes a este movimiento en la ciudad de Guanajuato.

El presidente de consejo de la Adoración Nocturna en Durango, informó que partieron a la ciudad antes mencionada para asistir a la Sede Nacional de la Adoración Nocturna  al  Cerro del Cubilete, en el Templo Expiatorio de Cristo Rey. Dicho evento, inició con la vigilia, y la eucaristía fue oficiada por el Nuncio Apostólico Christophe Pierre.

En ella, participaron más de 1,000 niños y niñas de la sección Durango, en edades promedio de 8 a 13 años, para sumarse a los más de 6 millones de niños que asistieron de toda la republica  mexicana.

El objetivo de esta Peregrinación Anual, además de dar gracias a la Virgen de Guadalupe por este año, fue fomentarles a los niños el amor a Jesús en la eucaristía,  así como motivarlos a seguir el ejemplo y el camino de Cristo,  y con ello, enamorarlos en su llamado hacia él, pues en el futuro, estas semillas darán fruto y serán pastores de nuestra Iglesia.