CURSILLOS DE CRISTIANDAD REALIZA ULTREYA REGIONAL

Durango, Dgo., 10 de agosto de 2010.- El próximo fin de semana,  el movimiento de Cursillos de Cristiandad efectuará la «Ultreya Regional» en el municipio de Canatlán, Dgo. Las Ultreyas se dividen en Regionales, Nacionales, y Mundiales. El significado de Ultreya, es un término que comúnmente se utiliza en este movimiento y significa: reunión de reuniones, motivo por el cual, es el más importante.

Los Presidentes Diocesanos de este  movimiento, Alfredo y Esperanza Viveros, informaron que a esta reunión asistirán cursillistas activos e inactivos y sacerdotes pertenecientes a este movimiento; y este año le corresponde al municipio de Canatlán ser el organizador y anfitrión de esta Ultreya Arquidiocesana. La celebración eucarística la presidirá el Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez en compañía del reciente sacerdote encargado de la parroquia de San Diego de Alcalá, presbítero José Martín Favela Rodríguez.

El matrimonio coordinador, hace la invitación a la sociedad duranguense que sientan la inquietud de participar en esta maravillosa experiencia de reencuentro con Dios Padre a través de la renovación de fe, los días 14 y 15 del mes en curso. En este encuentro se les proporcionará comida y alojamiento por parte de los cursillistas de Canatlán y el costo será de 150.00 de inscripción con derecho a hospedaje y alimentación. Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 8262489 y cel. 6181342590 con  la Sra.  Verónica Sosa de Soto.