CURSO PARA VISITADORES DE ENFERMOS

Durango, Dgo., 27 de agosto de 2010. La directora Diocesana de Misiones, Norma Irene Rodríguez Salazar informó que en coordinación con el presbítero Salvador Jorge Blanco Rodríguez, párroco de la Parroquia de Ntra. Sra. de Lourdes, se   impartirá  un curso para Visitadores de enfermos.

Este curso será impartido por la secretaria nacional de la Unión de Enfermos Misioneros (UEM), Hna. María Roselia Támez Támez, y serán los días 28 y 29 de agosto de 9am a 6 pm en la  Parroquia de Ntra. Sra. de Lourdes. El objetivo  es formar Visitadores de Enfermos en la metodología de la UEM, para que vivan su apostolado con toda su alma y sus fuerzas al servicio del enfermo o minusválido y ofrezcan sus propios sufrimientos por la salvación de la humanidad entera.

Este curso va dirigido a agentes de pastoral, visitadores de enfermos e integrantes de grupos de la Parroquia de Lourdes y parroquias invitadas. El temario será sobre las estadísticas de la OMPE y UEM, consejos para el misionero, encuentro con los enfermos, cómo  trabajar por los Apóstoles del Dolor, cualidades y misión de los discípulos y María, primera discípula.