REUNION ANUAL DE COORDINADORES DE CATEQUESIS

Durango, Dgo., 10 de septiembre del 2010.- Este sábado el Equipo de Religiosas del Secretariado Diocesano de Evangelización y Catequesis (SEDEC), en compañía del coordinador de la Dimensión de la Catequesis, se reunirán para  elaborar la planeación de trabajo 2010-2011 en el Centro de Pastoral de la Arquidiócesis.

La hermana Gabriela Gutiérrez encargada del SEDEC, explicó que esta planeación estará diseñada por el presbítero Moisés Rodríguez Reséndez, coordinador de la Dimensión de Catequesis, con el fin de tener una formación permanente  y constante que proporcione  a la Iglesia una proyección hacia la espiritualidad, como base fundamental de  la Misión.

Además, añadió la encargada del SEDEC, que es importante elaborar esta planeación para tomar acuerdos y plantear objetivos y estrategias que favorezcan la preparación de las catequistas para un mejor desempeño en la evangelización y catequesis.