ASAMBLEA PLENARIA DE LA ACCION CATOLICA MEXICANA

Durango, Dgo., 5 de octubre de 2010. La Acción Católica Mexicana, realizó su Asamblea Plenaria Diocesana con motivo de su 80 aniversario en la Arquidiócesis de Durango el pasado domingo 3 de octubre.

La señora Josefina Olga Torres Morales, representante de la Unión Femenina Católica Mexicana, informó que para este aniversario, también se renovaron los diferentes organismos que la comprenden: la Unión Femenina Católica Mexicana, la Unión de Católicos Mexicanos, la Acción Católica de la Juventud Mexicana y la Acción Católica de Adolescentes y Jóvenes.

En esta asamblea, participó el presbítero Francisco Del Campo, Asesor Espiritual de este movimiento, y trataron temas de espiritualidad, para culminar con la Santa Misa presidida por el presbítero Claudio Esparza Alcalde, a las 12:30 en la casa de la Acción Católica en calle negrete 306 poniente.