CIRCULOS VOCACIONALES PARA SEÑORITAS

Durango, Dgo., 7 de octubre del 2010.- Por segundo año consecutivo, el ciclo de  Círculos Vocacionales iniciará este mes de octubre, realizado por el postulantado de las Misioneras de Jesús Hostia. Dicho evento estará coordinado por la hermana Edith Velázquez Obiedo.

Estos círculos vocacionales tienen como objetivo, acompañar a las jóvenes a descubrir a Dios, y SU misión dentro de la Iglesia y así acompañarlas en su orientación a la vida consagrada. La Hermana  encargada comento: «Se le da seguimiento a las postulantes con temas encaminados  a buscar su orientación vocacional. Estamos permanentemente apoyadas y coordinadas por el  equipo de Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis.»

Serán doce personas las que estarán a cargo de este Circulo Vocacional y las sesiones se darán en una plática cada mes  de 16:00  a 19:00 horas, de este mes de octubre, al próximo mes de junio del año entrante. Mayores informes con la Hermana Edith  Velázquez en el teléfono  8 11 46 37.