PRIMER ENCUENTRO DIOCESANO DE PASTORAL LITURGICA

Durango, Dgo., 8 de octubre de 2010. La Comisión Diocesana de Pastoral Litúrgica de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo el Primer Encuentro de Pastoral Litúrgica los días 9 y 10 de octubre del presente año, en el  auditorio y oficinas del sindicato de electricistas (CFE); calle Gómez Palacio 237, entre calle Pasteur y Patoni, Durango, Dgo.

Los responsables de esta Pastoral, los presbíteros Juan José Martínez Míreles y Omar de la Torre, informaron que están convocados a participar a dicho evento, los laicos que realizan su pastoral en la prioridad de Liturgia en las parroquias y capellanías. La temática contemplada será: La realidad de la Pastoral Litúrgica en la Diócesis y en la Parroquia, los espacios celebrativos en la Liturgia, la música sagrada en las celebraciones y el domingo día del señor.

Para mayores informes, comunicarse con la coordinadora general, profesora  Carmelita Valdéz al cel. 618 153 1934; con la profesora. María Elena Morales al tel. 8 11 38 16 o con la profesora. Zonia Micaela al cel. 618 138 16 88.