RENOVACION CARISMATICA EFECTUARA RETIRO KERYGMATICO

Durango, Dgo., 15 de octubre de 2010. El movimiento de Renovación Carismática Católico de la Arquidiócesis de Durango, realizará su retiro Kerygmático en la Escuela de Evangelización ubicada en calle Pino Suárez 306 oriente, este próximo fin de semana.

El señor Alfonso Antuna, coordinador de Renovación Carismática en la ciudad de Durango, informó que el objetivo es dar  a conocer  este servicio, a través de los diferentes grupos que conforman dicho movimiento en la ciudad. «Actualmente hay 34 grupos de Renovación Carismática Católica en diferentes parroquias y templos de la ciudad. Para nosotros, es una tradición hacer estos retiros de Kerigma cada mes. En este caso, le corresponde al grupo de la capilla San Judas Tadeo, perteneciente a la parroquia del Espíritu Santo».

El coordinador añadió también, que el Asesor Espiritual, presbítero Tomás Cardiel Bacio, siempre les ha apoyado en estos retiros, pues considera de suma importancia el que se realicen. Kerigma, significa la buena nueva: «el primer anuncio de que Cristo está vivo en medio de nosotros». La Santa Misa se efectuara después del cierre del evento, el domingo a las 5 de la tarde.