EQUIPOS DE LA PASTORAL JUVENIL EN ENCUENTRO DE PROVINCIA

Durango, Dgo., 26 de octubre de 2010. La Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Durango, fue sede del primer encuentro de equipos diocesanos de Pastoral Juvenil de la provincia eclesiástica de Durango los días 23 y 24 del presente mes.  Asistieron además a este importante evento el Obispo Auxiliar Monseñor Enrique Sánchez Martínez, encargado de la Comisión de Familia Juventud y Laicos de la Provincia de Durango, y el secretario ejecutivo de la DEMPAJ (Dimensión Episcopal Mexicana de Pastoral Adolecente y Juvenil).

El objetivo del encuentro fue establecer actividades en conjunto con los equipos diocesanos de la Provincia Eclesiástica de Durango, para fortalecer el trabajo de la dimensión de juventud, a través del compartir las experiencias con la animación del obispo y el secretario ejecutivo. También se y se compartieron formas exitosas para abordar la problemática que vive la juventud en nuestra provincia.

El evento se realizó el pasado fin de semana en la hacienda el Paraíso de esta ciudad y estuvieron convocados los equipos diocesanos de pastoral juvenil de las diócesis de Torreón, Gómez palacio, Mazatlán, prelatura de El Salto y de la Arquidiócesis de Durango.