TALLERES DE ORACION Y VIDA EN SU RETIRO ANUAL

Durango, Dgo., 28 de octubre de 2010. El movimiento de Talleres de Oración y Vida (TOV), tendrá su retiro anual en el que cada año, su fundador el presbítero Ignacio Larrañaga los motiva a llenarse de Jesús, identificarse con él y salir con nuevos bríos para transmitirlo a sus guías. Así lo informó la representante en Durango, señora Rocío Ríos.

Este retiro tendrá por nombre: «Cristo Centro de la Vida», se realizará los días 29, 30 y 31 del presente mes en la Casa de la Cristiandad y participarán guías provenientes de Nueva Rosita, Monclova, y Saltillo Coahuila, así como la coordinación nacional de dicho movimiento.

Estos talleres se basan en la Biblia, poniendo a Cristo como el epicentro, su servicio es exclusivamente laical con un carácter práctico y experimental, sus talleres son liberadores y sanadores a través del conocimiento de Dios y de uno mismo, y promocionan los valores del evangelio. Es una presentación más vibrante y activa de Jesús que posee una mayor adaptación a las necesidades de la sociedad actual a lo que realmente las personas necesitan.

Es un taller de vida porque a partir de una intensa contemplación de la figura de Jesucristo, el taller lanza al cristiano a un proceso para ser cada vez más parecido a Jesús: paciente y humilde, sensible y misericordioso, despreocupado de sí y preocupado de los demás… preguntándose a cada paso ¿qué haría Jesús en mi lugar?, produciendo una transformación vital que a muchos les hace exclamar: ¡cómo ha cambiado nuestra madre, nuestro hermano…!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *