PASTORAL JUVENIL VISITA A DECANATOS

Durango, 29 de octubre de 2010. El equipo Diocesano de la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Durango, se ha dado a la tarea de visitar a los diferentes decanatos que comprende nuestra Diócesis para apoyar y orientar a los jóvenes de cada una de las parroquias.

El secretario ejecutivo de promoción y difusión de la Pastoral Juvenil, Abner Campillo, informó que este próximo 30 de octubre, le corresponde la visita al Decanato  Centauro, siguiendo con la línea de eventos que se han llevado a cabo durante todo el año. «Los miembros de este equipo  hacen presencia, muestran el apoyo y orientan a los jóvenes a través de la promoción y difusión de un mensaje joven y renovado del evangelio».

La dinámica es totalmente a gusto de los decanatos anfitriones, que plantean la manera de trabajar y el equipo se adapta a los términos. Estas visitas han resultado muy benéficas pues los muchachos se motivan mucho y continúan con renovados bríos su trabajo y formación pastoral.