RENOVACION CARISMATICA REALIZA SITIO JERICÓ

Durango, Dgo., 30 de octubre de 2010. El movimiento de la Renovación Carismática de nuestra ciudad, se encuentra efectuando su sitio anual de Jericó del 24 al 31 del presente mes, mismo que se ha llevado a cabo anualmente desde el 2008.

Su coordinadora Diocesana, Olivia Antuna, expresó que la razón principal del Jericó es orar durante 7 días continuos para pedir por la paz de nuestro estado y de nuestro país, además de pedir por las diferentes necesidades de la Iglesia y nuestros sacerdotes, suplicando a Dios para que suscite nuevas vocaciones sacerdotales.

«Nos unimos los diferentes grupos y las comunidades con alegría, dedicación y meditación en el sitio de Jericó, sabiendo que la oración es conversión, acción y misión caminando junto a Jesús y María para Gloria de Dios Padre impulsados por la luz de Dios espíritu santo», añadió.

La oración lo puede todo y todo se puede conseguir con la oración que se hace de corazón, pues la oración es la llave perfecta que abre todas las puertas y conquista todos los reinos. Durante el Sitio de Jericó, se hacen intenciones particulares, generales, se dejan tiempos de silencio para la oración personal y en el séptimo día se concluye con la Santa Misa y la celebración de la clausura.