CURSO BASICO PARA AGENTES DE PASTORAL

Durango, Dgo., 24 de noviembre de 2010. La Arquidiócesis de Durango, a través de la Comisión de la Pastoral de la Comunicación que coordina el presbítero Victor Manuel Solís, efectuará su primer curso básico para comunicadores católicos los días 26 y 27 del presente mes.

El objetivo de este curso es, capacitar con las herrramientas más elementales a los agentes de pastoral que participan en algunas asociaciones  y movimientos laicales  de la Arquidiocesis. La temática fundamental buscará orientar la optimización de  la comunicación interinstitucional en nuestra iglesia local.

Este importante curso será impartido por el centro «LOGOS» de la ciudad de México y precidido por el padre Rafael Jácome y su equipo de colaboradores. Su experiencia al servicio de la Iglesia permite garantizar una propuesta muy fresca, de cara a la cultura de la controversia en la que con frecuencia se ve sometida esta institución.

El lema de nuestro encuentro es «COMUNICAR MÁS PARA SERVIR MEJOR», pues el hilo conductor será la motivación de todos los participantes a trabajar para seguir proyectando la imagen de una Iglesia bonita, semilla del reino.

Dicho curso, será en el salón adjunto al restaurant El Agave ubicado en calle Constitución, esquina con calle Coronado en la zona centro de la ciudad.