VILLAS DE SAN FRANCISCO CONTARA CON NUEVO TEMPLO

Durango, Dgo., viernes 3 de diciembre de 2010. El patronato pro construcción del templo San Francisco Javier, organizará una kermesse el próximo domingo 5 del presente mes, en beneficio a este nuevo templo que estará ubicado en el fraccionamiento Villas de San Francisco.

El párroco Ramón Vázquez, que es quien preside la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, informó que ya no es suficiente la capilla provisional a San Francisco Javier, por lo que los mismos habitantes de ese fraccionamiento, se han organizado en pro  de este nuevo templo. «El proyecto de la construcción del templo a San Francisco Javier, se hace debido a que es el fraccionamiento más grande que pertenece a la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, después de la colonia Echeverría y como la gente ya no cabe en la capilla provisional, los fieles tuvieron la iniciativa de apoyar y se formó un patronato para organizar diferentes actividades y reunir fondos para construir el templo».

Una de las actividades será la kermesse el próximo 5 de diciembre de las 8:00 a las 17:00 horas en la fuente del jardín del fraccionamiento Villas de San Francisco, donde se podrá disfrutar de diversos antojitos en una convivencia completamente familiar. El párroco de Nuestra Señora de los Dolores, hace una cordial invitación para que ante esta iniciativa, apoyen y se pueda seguir adelante en este proyecto.