PLENARIO SACERDOTAL ANUAL

Durango, Dgo., 29 de enero de 2011. La Arquidiócesis de Durango, ha convocado a los presbíteros diocesanos, religiosos y diáconos a su Plenario Sacerdotal Anual, que será efectuado del 31 de enero al 4 de febrero del presente año, en el Seminario Conciliar Mayor.

El Excelentísimo Sr. Arzobispo Don Héctor González Martínez, hizo un exhorto a todos ellos para que acudan gustosos y puntuales a este encuentro, cuyo objetivo será avivar en los sacerdotes, la importancia de la Iniciación Cristiana, como proceso que lleva al encuentro-vivencia de Jesucristo Vivo, a través del estudio, la celebración litúrgica y de la convivencia, en orden a la conversión personal y pastoral.

Dicho Plenario Sacerdotal, contará con la presencia del Obispo Primado de México, Sr. Cardenal Norberto Rivera Carrera, quien hará acto de presencia el día 3 de febrero en el Seminario Mayor para exponer una conferencia dentro del programa de actividades que se realice en la semana y festejar sus 25 años de obispo en compañía del presbiterio de Durango.