TALLERES DE ORACION Y VIDA

Durango, Dgo., 10 de febrero de 2011. El movimiento de Talleres de Oración y Vida coordinación, concluyó sus talleres realizados el pasado fin de semana en diferentes templos de la ciudad, así como en la parroquia de Cuencamé.

La coordinadora, Elia Ninfa Nuñez, informó que estos talleres de Oración y Vida son ante todo, un método para aprender a orar, y se llama taller porque hay un aprendizaje, en la práctica de la oración. «Paso a paso se aprende a entrar en una relación personal con el Señor, desde los primeros pasos hasta la profundidad de la contemplación, de esta manera los talleristas se transforman en amigos y discípulos del Señor», añadió.

También, dijo lo que es un taller de vida… «por la práctica de la oración casi sin pretenderlo, el tallerista va sanando las heridas del corazón sofocando las angustias del alma, ahuyentando los miedos hasta lograr el control de nervios y una gran serenidad. Contemplando la figura de Jesús y copiando sus rasgos, lentamente el tallerista va transformándose en una persona paciente, humilde y comprensiva como Jesús».

El Taller para Adultos consta de 15 Sesiones, una por semana cada Sesión con duración aproximada de  2 horas, es para hombres y mujeres y el cupo es de 15 a 25 personas. El Taller para Jóvenes es de 10 Sesiones y las edades son de 17 a 18 años en adelante. El Taller de Niños consta de 10 Sesiones y las edades son de 7 a 12 años.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *