INAUGURACION V ETAPA DE LA MISION

Durango, Dgo., 11 de febrero de 2011. Este 12 de febrero se inicia la V etapa de la Misión Diocesana, con  el Encuentro los Laicos, sacerdotes, religiosos y religiosas, en Velaria de las instalaciones de la Feria, en la ciudad de Durango. Esperando contar para este multitudinario evento, con miles de católicos  provenientes de la basta geografía de nuestra Arquidiócesis. La Eucaristía será presidida por el Eminentísimo señor Nuncio Apostólico en México, Christophe Pierre.

El presbítero Vicario de la Pastoral en la Arquidiócesis de Durango, comunicó que con el motivo de sembrar la semilla en el ámbito laical, se tendrá esta concentración de laicos reunida por un día en el recinto ferial, en el horario de 9:30 a 16:00 horas, para concientizarles y motivarles sobre la Iniciación Cristiana. Se trata de además de motivar a toda esta gente, para que se  comprometan como testigos en su vida, ante su familia y en la sociedad  de esta urgente necesidad.

En ese sentido, el presbítero Manuel Olvera, informó que encabezará este encuentro el Señor Nuncio Apostólico Christphe Pierre. «Invito a todos los afiliados a sus asociaciones, a participar en esta importante concentración eclesial; aprovechen toda ocasión para invitar a amigos y familiares a reunirnos como Iglesia Católica que atrae, ora e intercede por nuestra Evangelización, que pide perdón por los pecados personales y sociales y canta las alabanzas al Señor» agregó.