ENCUENTRO MATRIMONIAL ESTE FIN DE SEMANA

Durango, Dgo., 17 de febrero de 2011. El movimiento católico Encuentro Matrimonial, realizará su primer retiro de fin de semana en este año del 18 al 20 de febrero, con el objetivo de mostrar a los matrimonios participantes el  método de comunicación a través del dialogo. El asesor espiritual de este movimiento, presbítero Mario de Jesús Castañeda, en equipo con el matrimonio coordinador diocesano Ramiro y Blanca Soto, llevarán a cabo esta experiencia espiritual, que sin duda beneficiará a un buen número de matrimonios participantes. «Este retiro comenzará a las 6 de la tarde del viernes y terminará el domingo con la misma hora. Se expondrán temas importantes para el matrimonio y será una experiencia de comunicación total entre ellos a través de la interacción como matrimonio». Explicó el matrimonio.

El lugar será en la Casa de las hermanas Pasionistas, ubicada en calle San Juan de Letrán no. 115 de la ciudad industrial, a espaldas del Seminario Conciliar Mayor. El requisito para entrar a estos retiros es asistir a una noche de información, que se imparte todos los jueves a la 9 pm en el templo de San Pedro y San Pablo.