CURSO PARA VISITADORES DE ENFERMOS

Durango, Dgo., 31 DE Marzo del 2011. La directora Diocesana de Misiones, Norma Irene Rodríguez Salazar, informó que durante el mes de marzo, se impartió  un curso para Visitadores de Enfermos en el Templo de San Pedro y San Pablo, en el que participaron treinta personas.

«El objetivo de este curso impartido por el equipo diocesano de la Unión de Enfermos Misioneros (UEM),  es formar Visitadores de Enfermos para que vivan su apostolado con toda su alma al servicio del enfermo y ofrezcan sus propios sufrimientos por la salvación de la humanidad entera», explicó la directora de misiones.

Al término de este curso, se realizará la celebración eucarística para los 30 misioneros que tomaron este compromiso, valientes de corazón, generosos y sensibles a las necesidades de enfermos que  esperan su cariño y el fruto de su esfuerzo.