MATRIMONIOS MAS PREPARADOS PARA SERVIR A DIOS

Durango, Dgo., 5 de abril de 2011. El pasado fin de semana, se llevó a cabo la reunión de Provincia del Movimiento Familiar Cristiano en la que participó la Prelatura de El Salto, la Diócesis de Gómez Palacio, la Diócesis de Torreón y la Arquidiócesis de Durango y estuvieron presentes los equipos coordinadores acompañados de sus sacerdotes asistentes.

El sacerdote asistente del MFC de esta Arquidiócesis Santiago Hinojosa, dio la bienvenida a los participantes y los invitó a atender el objetivo central de la reunión el cual es, que cada Diócesis capacite a sus equipos para  que a su vez al término del ciclo básico de formación, los matrimonios estén preparados para servir a Dios a través de un apostolado en el propio movimiento, en alguna parroquia o en otro grupo católico.

Durante dicha reunión, estuvo el Obispo Auxiliar, Monseñor Enrique Sánchez Martínez, para ofrecer un mensaje a los 35 matrimonios participantes donde los invitó a redoblar esfuerzos para seguir participando en la iniciación cristiana y los exhortó a no dejar de promover los valores humanos y cristianos en las familias de nuestra Provincia.