RETIRO DEL KERYGMA

Durango, Dgo., 28 de abril de 2011. El movimiento de Renovación Carismática Católico de la Arquidiócesis de Durango, realizará su retiro del Kerygma el próximo 30 de abril, en la Escuela de Evangelización ubicada en calle Pino Suárez 306 oriente, coordinado por su Asesor espiritual, el presbítero Tomás Cardiel Bacio.

El matrimonio de Gerardo y Lucila Leal, encargados de este movimiento, informaron que la finalidad de este retiro es  que la comunidad católica, tengan un encuentro personal con Dios vivo y que se vivan los temas del kerigma, enfocado a la experiencia religiosa en la vida de Dios en la comunidad.

«Actualmente hay alrededor de 30 grupos en diferentes parroquias y templos de la ciudad, así como 20 grupos en diferentes comunidades del estado. Para nuestro movimiento, es una tradición hacer este retiro de Kerigma, considerado de suma importancia para nuestro asesor espiritual, porque es el primer anuncio que Cristo está vivo en medio de nosotros. A él acuden personas que por primera vez experimentan el encuentro con Cristo, para después quedar integrados en la comunidad como Iglesia y que les beneficie espiritualmente», agregó.