Circular 9/2011 Peregrinación a la Basílica de Guadalupe

A TODOS EN LA ARQUIDIOCESIS.

Teniendo como marco nuestra V etapa de la Misión Diocesana reciban un saludo deseando que Santa María de Guadalupe Madre de todos los mexicanos los cubra con su manto
Ser agradecidos, desde antiguo ha sido una virtud muy apreciada entre los hombres.

En medio de tiempos difíciles como los que vive el pueblo cristiano siempre ha tenido en la Virgen María seguro refugio en sus penas. Este año la comunidad ha sufrido a causa de la violencia, motivo por el cual es necesario hacer un acto de fe y solidaridad.

Es por eso que hacemos una atenta invitación a los Presbíteros y fieles en general a que asistan este 12 de Junio, Domingo de Pentecostés, a la CXVIII Peregrinación de la Arquidiócesis a la Basílica de Guadalupe. En algunas Parroquias, los fieles junto con sus pastores ya se están organizando para dicho evento; ojalá que más hermanos sacerdotes animen a sus fieles a conformar una nutrida comitiva para visitar a Nuestra Madre del Tepeyac, teniendo presente las palabras de consuelo dirigidas a nuestro amado San Juan Diego “No estoy yo aquí que soy tu Madre”

Para mayores informes dirigirse con el P. Manuel Ramírez Retana Tel. 618/ 813-79-66 Cel. 618/ 299-98-50, Correo electrónico mrrdurango@hotmail.com

Durango, Dgo. 02 de Mayo de 2011

Afectísimo en Cristo.