XII ENCUENTRO DIOCESANO DE CATEQUESIS

Durango, Dgo., 4 de mayo de 2011. El Secretariado de Evangelización y Catequesis de nuestra Arquidiócesis, se prepara para vivir su XII Encuentro Diocesano de Evangelización y Catequesis que se realizará en los días 6,7 y 8 de este mes.

Este evento, según lo informó la Hna. Gabriela Díaz Gutiérrez M.J.H, coordinadora del SEDEC, se realizará en el Auditorio del Pueblo, y se espera la participación de 700 personas que trabajan en la pastoral catequética de nuestras comunidades parroquiales. «El Objetivo y programa para este encuentro, van de la mano con la V Etapa de la Misión Diocesana, tratando de impulsar la vida y misión de nuestros catequistas. El objetivo es revitalizar en  el  catequista – evangelizador la novedad del Evangelio, desde un encuentro personal  y  comunitario   con Jesucristo para suscitar  auténticos   discípulos misioneros de nuestros tiempos», informó.

En ese sentido, el Secretariado de Evangelización y Catequesis hace una invitación a las catequistas y evangelizadores a participar en este encuentro que comienza a las 15:00 horas del día 6 y que concluye con la eucaristía de clausura el día 8 a las 12:00 horas por nuestro Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez, así como también invitar a todas las personas de los grupos apostólicos  a orar pidiendo a Dios abundantes bendiciones para cada uno de los participantes.