ARZOBISPO FELICITA A TODAS LAS MADRES EN SU DIA

Durango, Dgo., 10 de mayo de 2011. El Arzobispo de la Arquidiócesis de Durango, Don Héctor González Martínez, envió un mensaje a todas las mamás duranguenses para este 10 de mayo, fecha en que se celebra el día de la Madre.

Desde la casa del Arzobispado, el Pastor de nuestra Iglesia local, envió un mensaje a todas las Madres en su día abundando: «esta casa hace 21 años, el Papa Beato Juan Pablo II, se dirigió a las mamás mexicanas duranguenses felicitándolas por el día 10 de mayo. Desde esta misma casa, y en una feliz coincidencia de que estamos inaugurándola en honor del Beato porque hace 21 años nos visitó,  con todo corazón saludo y felicito a las mamás cualesquiera que sean, que estén en matrimonio ordinario, en matrimonio irregular, que sean madres abandonadas, madres solas; a todas, mi cordial felicitación».

Al respecto, el Arzobispo de Durango, agregó: deseo que Dios les bendiga abundantemente porque necesitan mucha gracia de Dios; mucha luz de lo alto para poder afrontar la vida, sostener a la familia y la orientación humana y cristiana de los hijos para crear una nueva humanidad, una nueva sociedad. Felicidades de corazón y mis bendiciones.