Celebración de Xto. Sumo y Eterno Sacerdote

AL PRESBITERIO DIOCESANO Y RELIGIOSO DE LA ARQUIDIÓCESIS

Les saludo con deseos fraternales de Gracia y Paz que nos vienen de Cristo, Sumo y Eterno Sacerdote. Saludándoles, también les felicito por el don del Sacerdocio ordenado que se nos ha regalado para la edificación del Reino.

Igualmente, les comunico que el día 16 de este mes, festividad de Cristo Sumo y Eterno Sacerdote, y en consecuencia Día de los Ministros Ordenados, celebraremos la festividad en Catedral a las doce del día, con la ordenación de Diáconos y la institución de Ministros del Seminario. En seguida, la comida será en el Seminario Mayor.

Les invitamos tanto a la Celebración litúrgica como a compartir el pan y la sal.

De ustedes Aftmo. en Xto.

Héctor González Martínez
Arz. de Durango