KERMESSE ANUAL PRO-SEMINARIO 2011

Durango Dgo., a 24 de mayo de 2011.-  La Arquidiócesis de Durango, a través del Seminario Conciliar Mayor, se honra en invitar a la Sociedad Duranguense a participar en  la Kermesse anual Pro-Seminario 2011, que se llevará a cabo el sábado 29 y domingo 30 de mayo en las instalaciones del Seminario Mayor, en la calle estroncio s/n de la ciudad Industrial.

El Rector del Seminario, presbítero Raymundo Santillán Villa, dijo que el objetivo de la Kermesse es «que todos los que participen en ella, conozcan cada vez más el Seminario, como casa de formación sacerdotal, que tomen conciencia como bautizados, del largo, difícil y costoso proceso que se necesita para llegar a ser y tener un sacerdote para nuestra Iglesia y se comprometan con su oración y apoyo para que tengamos más sacerdotes santos y sabios en la Arquidiócesis de Durango».

«Además de recaudar fondos para continuar la labor formativa, se pretende que sea una jornada espiritual, vocacional, de convivencia fraterna y alegre, compartiendo los antojitos, juegos, música, deporte, etc.», añadió.

El Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez, celebrará la misa de las 13:00 horas del día domingo y abra misas a las 8:30, 10:00, 12:00, 13:00 (celebrada por el Sr. Arzobispo), 18:00 y 19:00 horas. Habrá encuentros deportivos, tómbola, juegos mecánicos, toro mecánico, obras de teatro, comida, conferencias, espectáculos de danza folclórica, artistas imitadores y Trova. Informes en las oficinas del Seminario al teléfono: 8 14 01 89