ENCUENTRO DE PENTECOSTES 2011

Durango, Dgo., 25 de mayo de 2011. El movimiento de Renovación Carismática Católica, llevará a cabo su evento anual de: «Encuentro de Pentecostés», los días 28 y 29 de mayo, en el auditorio del pueblo. El Asesor Diocesano de este movimiento, presbítero Tomás Cardiel Bacio, dará la bienvenida a los asistentes de las diferentes comunidades del estado de Durango, así como a los coordinadores Diocesanos y a los Obispos y presbíteros invitados de nuestra Arquidiócesis.

El matrimonio coordinador de este movimiento, Gerardo y Lucila Leal, informaron que en este encuentro participarán obispos, sacerdotes, religiosas y laicos, para unirse en esta gran fiesta en la que se pretende tener un encuentro personal con Dios vivo y celebrar la fiesta de Pentecostés y que redunde en abundantes bendiciones para nuestra Iglesia Diocesana.

«Este encuentro, se está celebrando desde hace 25 años, con el objetivo de colaborar con la obra evangelizadora de la Iglesia Diocesana de Durango. El objetivo es proclamar a Jesús como el único Señor salvador y mecías que está vivo y se hace presente por el poder del espíritu y para la gloria del Padre», añadió el matrimonio.

Venta de boletos en la Escuela de Evangelización, librería Reyna de los apóstoles y grupos de oración. Costo 40 pesos.