PROCESION JUVENIL DE EXPIACIÓN

Durango, Dgo., 1 de junio de 2011. El Asesor Diocesano de la Pastoral Juvenil, presbítero Francisco Canales Samaniego, informó que la apertura del Novenario de Expiación, este viernes 3 de junio, se comenzará con una Procesión Juvenil de Expiación. Dicha procesión, iniciará a las 18:30 horas, partiendo del Santuario de Nuestra Señora de Fátima del Carmen has llegar al atrio de la Catedral sobre las avenidas Cuauhtémoc y 20 de noviembre.

«El primer viernes con el que dará inicio el novenario, consiste en una manifestación de la juventud por las principales calles de la Ciudad. Por esta razón como Asesor diocesano de la Pastoral Juvenil, se me ha encomendado organizar en coordinación con el Seminario Conciliar Diocesano y las Instituciones Educativas de nuestra Ciudad, un evento que está convocado a los Sacerdotes Asesores de Pastoral Juvenil, Sacerdotes Formadores del Seminario y Seminaristas, jóvenes de grupos y movimientos juveniles, colegios católicos, colegios particulares, escuelas en general y laicos comprometidos y cuyo signo de expiación, es La Cruz», destacó.

Se invita a que los participantes  lleven una Cruz y vestir de blanco, con un distintivo color morado como símbolo de penitencia. Para mayores informes, llamar al celular 618 169 8233 con Sergio Sánchez, coordinador Diocesano de Pastoral Juvenil.