Convocatoria Encuentro Sacerdotal de Provincia

AL PRESBITERIO DIOCESANO.

Deseo que sus actividades sacerdotales estén bendecidas por Cristo Sacerdote y tenga vida en Él.

El Encuentro Sacerdotal de Provincia tiene varios objetivos, uno de ellos pretende estrechar los lazos de fraternidad sacerdotal con los Hermanos de las Diócesis a las cuales pertenecemos; y el otro es profundizar en un tema teológico o pastoral dentro de las actividades de la formación permanente.

Por la presente les estoy recordando el compromiso que tenemos como Presbiterio Diocesano de asistir cada año al Encuentro Sacerdotal de Provincia, y que en ésta ocasión se va a realizar en la Cd. de Mazatlán, Sinaloa, los días del 20 al 22 de septiembre próximo.

Les estoy avisando con tiempo, para que aparten en su agenda, esos días, y a través de los Decanos, se vayan anotando con entusiasmo por participar, ya que en la Diócesis que nos recibe requieren hacer algunas previsiones, así como también nuestra Comisión del Clero está buscando presupuestos en las líneas de autobuses para viajar todos en éste medio de transpone, ya que tiene la ventaja de que nos sentiremos más seguros, más cómodos y con más eficiencia en los traslados. Por tal motivo, requerirnos que con tiempo aparten su lugar.

Su presencia, y la de todos los Presbíteros, en tomo a nuestros Obispos, representará la comunión eclesial, y tendrá el beneficio de la formación permanente de nuestros respectivos cleros y nos motivará a visualizar la belleza del Sacerdocio de Cristo.

De Ustedes Afmo. en Xto.

+Héctor González Martínez