ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA DE LA ADORACION NOCTURNA

Durango, Dgo., 18 de junio de 2011. El movimiento de la Adoración Nocturna de la Arquidiócesis de Durango, efectuará los días 17 y 18 del presente mes, su asamblea anual ordinaria en la que tendrán elecciones para el nuevo presidente del consejo superior Arquidiocesano, así lo informó el señor Manuel Salas Valenzuela, presidente de consejo en la ciudad de Durango.

«Asistirán los presidentes de cada sección de la Arquidiócesis y dos adoradores por sección. Se harán mesas de trabajo donde se expondrán las diversas situaciones que atañen a cada sección de nuestro movimiento, para aportar posibles soluciones que beneficien a cada una de ellas. Por la noche, habrá vigilia ordinaria de 9 p.m. a  6 a.m. del siguiente día. Posteriormente será el plenario donde se darán los resultados del trabajo realizado y el informe de actividades del año. Finalmente se realiza la elección del nuevo presidente», informó.

El presidente del consejo agregó, que su director espiritual, el reverendo Padre Jorge Salazar García M.Sp.S., es quien confirmará al nuevo presidente del consejo del movimiento de la Adoración Nocturna en la ciudad de Durango, además de presidir la santa Misa para concluir con la asamblea.