FIN DE SEMANA DE ENCUENTRO DE NOVIOS

Durango, Dgo.,  21 de junio de 2011. El Movimiento de Encuentro de Novios de la Arquidiócesis de Durango, realizará un retiro el próximo fin de semana del 24 al 26 de junio en el dispensario San José.

Víctor y Alma Vázquez, matrimonio responsable de este movimiento, informó que participarán parejas de novios en una experiencia de comunicación cuyo objetivo es profundizar en el sacramento del matrimonio, marcando como prioridad que los jóvenes se acerquen a Dios y que se fundan en matrimonio, para que puedan vivir la experiencia.

«Estas pláticas son válidas como platicas prematrimoniales. Los temas a tratar son la comunicación en pareja,  el conocerse en los aspectos sentimentales,  y hacerles conciencia de la diferencia de relación de pareja a la del  matrimonio. En el Templo de San Pedro y San Pablo, se dan noches de información previas a este encuentro, todos los martes a las 8:30 pm.  Se les invita a las parejas de jóvenes, que deseen unirse a esta bonita experiencia, para que participen. Informes con el matrimonio de Raúl y Eva Tavizón al teléfono 8262900», añadió el matrimonio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *