Bodas de plata episcopales de Mons. Medel

Sres. Vicarios Diocesanos y Regionales de Pastoral
Sres. Decanos y Asesores de Movimientos Apostólicos Diocesanos
Sres. Miembros del Consejo Presbiteral
Superiores y Superioras de Ias Casas de Religiosos/as en esta Ciudad.

Muy estimados en Cristo y en nuestra Comunión eclesial:

Les saludo deseándoles gracia y paz en sus corazones y toda clase de satisfacciones en el ejercicio de sus ministerios.

Les comunico que Mons. J. Trinidad Medel está cumpliendo Bodas de plata episcopales y a pesar de sus limitaciones de salud anhela venir a Durango donde entregó años de su ministerio episcopal, para dar gracias con una Eucaristía. Él mismo envió una carta manifestando su deseo e invitando a sacerdotes y fieles.

Dios mediante, él estará en esta ciudad del 19 al 22 de este mes. La Celebración Eucarística será el miércoles 20 en Catedral a las 12.00 horas, seguida de una comida en el Salón Blanco del Club Campestre con una aportación de $300.00. Un grupo de laicos encabezado por el P. Héctor Frías está previendo los preparativos.

Extiendo a ustedes la presente, invitándoles a participar y hacer extensiva la invitación entre los fieles. La caridad y la gratitud nos obligan para con quien dejó retazos importantes de su vida en nuestra Arquidiócesis.

Durango, Dgo., 8 de julio de 2011.

Aftmo. en Xto.

Héctor González Martínez