SEPTIMO VIERNES DEL NOVENARIO DE EXPIACION

Durango, Dgo., 12 de julio de 2011. El próximo 15 de julio, corresponde al séptimo viernes del Novenario de Expiación en nuestra Arquidiócesis. La invitación es para acudir ya sea en familia o de manera personal, a vivir un momento especial  de Adoración y Contemplación ante Jesús Sacramentado. La exposición  del Santísimo Sacramento estará todo el viernes 12 de Julio en el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús, de 8 de la mañana a 12 de la noche.

El secretario canciller de la Arquidiócesis, presbítero José de la Luz Guerrero Haro, explicó que en este evento estarán participando religiosas, movimientos del consejo Diocesano de apostolado laical y adoradores nocturnos y la Santa Misa será presidida por el Excmo. Sr. Arzobispo Don Héctor González Martínez a las 9 de la noche. «Al llegar a este séptimo viernes del novenario, se nos invita de manera especial a evaluar nuestra actitud cristiana de solidaridad con tantas familias víctimas de la violencia, y a contemplar con sinceridad delante de Jesús sacramentado, que tanto vamos venciendo nuestra indiferencia para constituirnos como constructores de la paz en nuestra sociedad y en nuestras familias. Ojalá pues que seamos muchos hombres y mujeres de buena voluntad  de todas las edades que acudamos gustosos a vivir este momento especial de gracia. Que podamos dar un testimonio cristiano de ser una Iglesia que se motiva en su fe y que la pone en práctica construyendo la unidad.» Abundo el sacerdote.