CLAUSURA DEL NOVENARIO DE EXPIACION

Durango, Dgo., 25 de julio de 2011. Se invita a todos los fieles católicos de Durango a participar en el gran cierre masivo del Novenario de Expiación realizado por la Arquidiocesis de Durango desde el pasado 3 de junio con el tema: «De la purificación del corazón a la conversión de la vida».

El Vicario Regional, presbítero Héctor Frías Ramírez dijo que en este cierre masivo, los obispos y sacerdotes de la Arquidiócesis de Durango, esperan que la gente acuda con el mismo entusiasmo que manifestaron en los diferentes eventos organizados para este novenario. «Los presbíteros están seguros de que la gente responderá positivamente a esta clausura, pues la gente se ha mostrado muy participativa en cada viernes;  esperamos pues, que acuda toda la comunidad católica a esta celebración», abundó.

Dicho evento de clausura será en el Nuevo Santuario de Guadalupe el próximo viernes 29 de julio, a las 19:00 horas. Habrá dos peregrinaciones ubicadas en el boulevard Luis Donaldo Colosio, esquina con carretera a Parral y en el templo de Catedral, que partirán con rumbo a la explanada de los Insurgentes a las 17:00 horas para llegar a la solemne eucaristía concelebrada y que será presidida por el Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez.