COLECTA A FAVOR DEL SACERDOTE ENFERMO Y ANCIANO

Durango, Dgo., 5 de agosto de 2011. El próximo día 7 de agosto, se llevará a cabo la Colecta Anual a favor de los Sacerdotes Enfermos y Ancianos, en la que participaran todas las parroquias y templos de la Arquidiócesis. Es muy importante la aportación que realicemos en  las misas de este domingo.

A decir del presbítero Refugio Estrada Noris, secretario de la Comisión del Clero en la Arquidiócesis de Durango, dijo que en nuestra Iglesia local hay un total de 163 sacerdotes, de los cuales, 87 son mayores de 51 años y dentro de estos, 36 sacerdotes son mayores de 70 años. «Estos sacerdotes reciben su pensión mensual. Actualmente hay un buen número de sacerdotes que se encuentra delicados de salud. Se les hace una atenta invitación a la toda la comunidad católica, para  ayudar a los sacerdotes que  han entregado su vida al servicio de Dios y  de la comunidad, regresándoles un poco de todo  lo que nos han brindando», agregó.