INICIAN CLASES EN EL SEMINARIO LAICAL

Durango, Dgo., 1 de septiembre de 2011. El director del Seminario Laical, presbítero Luis Rubén de la Torre, informó que iniciarán los cursos el próximo lunes 5 de septiembre y que se ampliarán las inscripciones hasta ese día. Señaló que el objetivo primordial de esta institución, es apoyar a la Iglesia Diocesana en su tarea de evangelización, específicamente en  la formación de agentes de Pastoral. El Seminario Laical, desde su inicio quedo bajo la responsabilidad y jurisdicción del Sr. Arzobispo y es atendido por Presbíteros (Formadores y maestros) del Seminario Conciliar de Durango.

Para mayores informes comunicarse al Seminario Laical ubicado en zarco 311 norte, zona centro al teléfono 8 27 31 33.